Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Acto en memoria de los caídos en la Defensa de Paysandú

Se cumplió un homenaje en el Monumento a Perpetuidad en un nuevo aniversario de la Caída de la Defensa de Paysandú del 2 de enero de 1865. En la oportunidad participaron dirigentes nacionales y departamentales del Partido Nacional junto a autoridades del departamento.

El senador Jorge Larrañaga dijo que a Leandro Gómez hay que recordarlo “no en el mármol”, sino “en el ejemplo para la construcción de respuestas frente a una sociedad que las reclama”. Larrañaga también dijo que el partido debe “llevar adelante un camino de unidad, pero también de mucho esfuerzo en el sentido de viabilizar una oposición que pueda acordar puntos fundamentales sobre los temas centrales de la vida de los uruguayos”.

Por su parte el senador Luis Lacalle Pou dijo que además de recordar a Leandro Gómez, es necesario “hacer un homenaje de actualidad, que es tener determinada forma de ser y de conducta, sin perder en cuenta que el Partido Nacional es un instrumento, y que el fin último es el Uruguay y los uruguayos”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas