Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Alcalde de Porvenir dijo que “estación saludable” se instalará en el lugar elegido por la gente de Esperanza

El alcalde de Porvenir Ramiro Ayende aseguró que la próxima semana se comenzará a instalar la “estación saludable” en la zona donde la gente de Esperanza votó que se instalara. Ayende agregó que no entiende por qué se armó “tanto revuelo” por este tema y el retiro de los elementos de la estación saludable se realizó amparados “con una orden judicial” que se emitió en la tarde de este jueves.

Con esta orden judicial el Consejo de Porvenir “decidió retirar los aparatos de Mevir para ser colocados donde votó la gente de Esperanza”. El alcalde agregó que 350 personas que tiene Esperanza eligió en el Presupuesto Participativo que los aparatos de esta estación saludable se instalen “en la Avenida Esperanza, que es una avenida que está perdida hace muchos años y que nosotros queremos recuperarla para darle vida al pueblo viejo de esa localidad”.

Ayende dijo que la instalación de estos aparatos en el predio de Mevir fue una decisión tomada por “cuatro o cinco personas que son de la línea de Caraballo” y que tomaron esta determinación “por cuenta de ellos”. El alcalde también indicó que la decisión del Municipio de retirar los elementos de este predio fue “hacer respetar lo que la gente votó” en cuanto al lugar donde se deben instalar.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas