Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Ampliación de zona de estacionamiento tarifado y calles preferenciales; se envió proyecto a la Junta

La Ejecutivo Departamental elevó a la Junta Departamental un proyecto de modificación de la ordenanza de tránsito en la que se incluyen algunas modificaciones, sobre las cuales el Secretario General de la Intendencia había brindado los primeros detalles a Canal 4 el pasado 3 de noviembre.

La primera modificación extiende la zona azul desde Montecaseros hasta 33 Orientales y desde Sarandí a Uruguay, la segunda determina cuatro calles preferenciales que serán Washington de oeste a este, 25 de Mayo de este a oeste, Zorrilla de San Martín de sur a norte y Montevideo de norte a sur. Y la tercera modificación determina la prohibición de estacionar sobre la acera derecha de las calles Leandro Gómez, Zorrilla de San Martín y Florida. Esta última modificación tiene como objetivo agilizar el tránsito de los ómnibus por las calles mencionadas.

El Intendente Dr. Guillermo Caraballo y el Director de Tránsito, Dr. Federico Álvarez Petraglia, explicaron que esto surge luego de mucho análisis con las partes involucradas y tomando en cuenta los estudios de una consultora contratada.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas