Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Aplicarán multas a infracciones de tránsito detectadas por cámaras de videovigilancia en Paysandú

La policía de Paysandú podrá aplicar multas de tránsito en todo el departamento en el marco de un convenio firmado entre la Intendencia y el Ministerio del Interior. Además, se utilizará el sistema de videovigilancia instalado en la ciudad también para detectar infracciones y aplicar las multas correspondientes, por lo que la ausencia de un inspector de tránsito no significa que la sanción en una infracción no se pueda aplicar, indicó el Director de Tránsito de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia.

En el caso de las infracciones detectadas por las cámaras de videovigilancia, una vez detectada la infracción, se la deriva a la intendencia, se aplica la multa y luego se comunica esta situación al infractor y al Sucive. El jerarca destacó que este convenio permite contar también con controles en el tránsito en todo el departamento.

El Jefe de Policía de Paysandú Crio. Gral. (R) Luis Mendoza, dijo que este convenio tiene como antecedente convenios firmados con muchas jefaturas del interior, los que son evaluados en forma positiva, agregando que el 30 % de lo recaudado por las infracciones aplicada por efectivos policiales no va para el policía, sino que será destinado a la compra de insumos para la parte operativa de la Jefatura de Policía.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas