Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Árboles caídos y voladura de techos como consecuencia de los fuertes vientos en Paysandú

Los fuertes vientos que se registraron en la mañana de este jueves 9 en el departamento dejaron como resultado la voladura de techos, árboles caídos y daños en la red de distribución de UTE.

En el caso de la ciudad de Paysandú se contabilizaron más de 30 árboles caídos, algunos de ellos afectando rejas de viviendas y otros interrumpiendo el tránsito, provocando también daños en el tendido eléctrico y en el servicio de televisión por cable. En la estación meteorológica Paysandú la racha de viento más fuerte fue registrada a la hora 7:15 y alcanzó los 54 km/h.

En el interior del departamento se registraron daños en la zona de Guichón. En Termas de Almirón se voló el techo de la oficina de acceso al centro termal y en la Escuela Nº 40 de Pintos Viana se voló el techo de una galería, no afectando el funcionamiento del centro escolar que hoy trabajó normalmente. También se afectaron algunos tramos de tendido eléctrico por ruta 4.

El presidente del Centro Coordinar de Emergencias Departamentales (Cecoed), Ing. Agr. Marco García, indicó que durante toda la jornada se trabajó atendiendo esta situación con el apoyo de diferentes organismos que se sumaron a la tarea.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas