Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Bancada del Partido Nacional apoyó al alcalde Ramiro Ayende en el llamado a sala

El edil del Partido Nacional, Dr. Marcelo Tortorella, dijo que la bancada de su partido respaldó al alcalde de Porvenir Ramiro Ayende en el llamado a sala que se cumplió en la Junta Departamental, porque “entendemos que le asiste razón en algo muy importante, que es la violación permanente y constante de parte del Ejecutivo Departamental de lo que es la Ley de Descentralización”.

Tortorella también criticó “la permanente injerencia y manoseo que existe desde el Gobierno Departamental, y en especial de la Directora de Descentralización Graciela Geninazza, que es una provocadora constante del desorden de los municipios del departamento”, indicó el edil nacionalista.

Refiriéndose a la conformación de la comisión preinvestigadora que votó la Junta luego del llamado a sala, Tortorella indicó que “no le tenemos miedo a la investigadora, al contrario; tiene que salir a luz de una vez por todas que acá hay un manejo inadecuado de las finanzas públicas, y especialmente de parte del Gobierno Departamental, en lo que tiene que ver con esa rapiña permanente que hay de los recursos de los municipios para trasladarlos a otras actividades”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas