Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Comepa construirá un nuevo edificio como ampliación del Nuevo Sanatorio Modelo

Autoridades de la Corporación Médica de Paysandú (Comepa) anunciaron la construcción de un edificio de cuatro plantas en el predio de la institución con frente por calle Vizconde de Mauá, que será la ampliación del Nuevo Sanatorio Modelo.

El presidente de Comepa, Dr. Milton González Montemurro, detalló que el nuevo edificio concentrará algunos servicios que hoy están descentralizados en diferentes locales externos. En planta baja se instalará imagenología, trasladando parte de lo que hoy funciona en el segundo piso del edificio de Consultorios Centralizados. En el primer piso se ubicará el Centro de Endoscopía Digestiva y el Centro de Estudios Cardiológicos. En el segundo piso funcionará una extensión de la internación gineco-obstétrica, para satisfacer la demanda de esta área. Finalmente el presidente de la institución indicó que en el tercer piso se relocalizará el Centro Hemato Oncológico, que hoy funciona en el Sanatorio Sanducero.

Por su parte la Dra. Graciela Tacain, secretaria de Comepa, destacó varias áreas de formación y permanente perfeccionamiento del personal. Este año se trabajará en mejorar “la calidad de atención de nuestros funcionarios a nuestros pacientes”, indicó la doctora Tacain.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas