Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Coordinadora de Trabajadores de Paysandú realizará acto del 1º de Mayo en Plaza Colón

La Coordinadora de Trabajadores de Paysandú realizará este 1º de Mayo el acto del Día de los Trabajadores a la hora 10:00 en Plaza Colón. Leonardo Belassi, integrante de la Coordinadora, destacó que es “un acto reservado para que hablen los que están sufriendo la crisis”, agregando que “la consigna este año es: Conciencia de clase para que la clase trabajadora entienda que este gobierno no representa a los trabajadores”.

Belassi dijo que se le tiene que aclarar a los trabajadores “quienes son los enemigos de nuestra clase, que es este gobierno en este caso y los que estuvieron anteriormente, pero también tienen sus aliados que cumplen una función”, asegurando que los aliados del gobierno “son el Secretariado General del PIT CNT que cumple la función de amortiguar todas las luchas y todas las posibilidades de reivindicaciones de la clase trabajadora”.

Por su parte Omar Guillermoni, también integrante de la Coordinadora, agregó que el acto será “alternativo, independiente y clasista, representante de la clase obrera”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas