Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Destacada actuación de Nahuel Lemes en Pre Cosquín 2018

Una destacada actuación tuvo el artista sanducero Nahuel Lemes en Pre Cosquín 2018, luego de haber clasificado por la localidad de Villaguay, Entre Ríos. A pesar de no haber logrado el pasaje a la siguiente instancia, Nahuel y su banda demostraron la calidad y el profesionalismo en su actuación de este sábado 6 de enero. En su cuenta de Facebook, el artista sanducero agradeció a todos quienes lo apoyaron y remarcó la firmeza con la cual continuará adelante en este camino.

Ver actuación

Textualmente Nahuel comentó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

GRACIAS.
No tenemos muchas palabras, lo que hemos sentido en este fin de semana ha sido realmente hermoso. Nuestros compañeros de delegación, que se hicieron nuestros amigos, la comodidad, la buena onda por parte de todos, la forma en la que el público nos acompañó, el nivel contra el que competimos, hermoso, todo hermoso.
En lo personal, el compartir estos días y subir al escenario con Rodri, Martín y Leo ha sido de lo más hermoso que ha sucedido en mi vida.
Después tal vez, los resultados no fueron los esperados, pero eso no importa a la hora de recolectar todo lo hermoso de esta experiencia maravillosa.
Queremos agradecer a los cientos y cientos de amigos que nos han estado acompañando por este y otros medios desde distintas partes de Uruguay, Brasil, Argentina y quién sabe que otros rincones. A los amigos que hicieron posible que estuviéramos aquí en Cosquín: Olivera Nicolás en primer lugar, que hizo todo cuanto estuvo a su alcance para poder respaldarnos, pensando con orgullo en la idea de que nuestro país este representado en ese enorme festival, sin mirar banderas. A la Intendencia Departamental de Soriano, que aportó toda la logística necesaria que estuvo a su alcance. A los amigos que de forma incógnita apoyaron nuestro primer viaje a la pre selección en Villaguay. A Don Tomás, que nos vistió con su hermosa línea Mulita ropa de campo. A Felipe, Ana y Violeta, que nos trajeron hasta Villaguay en esta instancia, sin pedir absolutamente nada a cambio. Gracias por eso, y por su amistad incondicional. A nuestras familias: Ceci y Mati, Kathi, mis viejos, a familia Arbelo Griecco, a Agustina, y perdón si me falta alguno. A todos aquellos co-terráneos que quisieron ponernos palos en la rueda, nos han ayudado a ser mejores y llegar hasta aquí con el pecho llenito de orgullo, sabiendo que hemos sido únicos representantes nuestro país por primera vez en la historia del pre-Cosquín, y que no necesitamos venderle nuestra alma a nadie para poder llevarlo a cabo. A nuestros amigos. A nosotros por animarnos a venir hasta aquí, y creer en este proyecto, que sigue adelante. De Cosquín nos llevamos grandísimos proyectos a futuro por vaaaarios rincones de la Argentina, y también nos llevamos grandísimos amigos, que quedarán junto con sus canciones en nuestro corazón, siempre.
Estamos un poco tristes, sí, pero esa tristeza es opacada por la alegría y el orgullo inmenso que sentimos por nosotros mismos de poder decir “¿Quién cuerno nos quita lo bailado?”
Seguimos adelante, amigos queridos, le pese a quien le pese a esta familia-locomotora no la para NADIE, porque NADIE puede apagar el motor de los sueños.
Gracias!
Nahú Lemes.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas