Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Directora de Cultura pidió disculpas por su “desafortunada participación” en programa radial

La Directora de Cultura de la Intendencia de Paysandú, Cinthya Moizo, pidió disculpas públicamente a “todas y todos” quienes se vieron afectados por sus dichos en su participación en el programa de radio Felicidad conducido por Marcelo Copello.

Textualmente en su cuenta de Facebook Cinthya Moizo publicó:

A la opinión pública:

Lamento profundamente el malestar generado a raíz de mi desafortunada participación en la entrevista realizada el 7 de agosto en el programa radial “La felicidad del atardecer” de Radio Felicidad.

A través de esta nota quiero pedir disculpas por las expresiones y el tono con el que abordé mi participación en dicha entrevista. Nada más lejos de mi intención fue faltarle el respeto a la ciudadanía, pero los nervios me jugaron en contra y llevaron a que perdiera el foco sobre los temas que me competen.

Asumí esta responsabilidad hace tres meses –lo que me llevó a vivir en Paysandú- con el mayor compromiso ético y profesional con esta administración, con la gestión pública y con la tarea que se está llevando adelante desde la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú. Y ese continúa siendo mi Norte.

Una vez más, me disculpo ante todas y todos los que se sintieron afectados por mis palabras.

Cinthya Moizo

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas