Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Ediles nacionalistas reclaman reanudar sesiones de la Junta Departamental

La bancada de ediles del Partido Nacional continúa solicitando a la Presidencia de la Junta Departamental que se realicen sesiones para tratar varios temas que hay pendientes.

Concretamente ediles del Partido Nacional y del Partido Colorado habían solicitado la realización de una sesión extraordinaria para este lunes 12 de junio, la que no fue convocada por la presidencia. Los temas que se proponía tratar por parte de los ediles convocantes eran la presupuestación de dos funcionarias de la Corporación, que actualmente están contratadas y que se desempeñan en el área Administración, y como segundo tema el proyecto de regularización de adeudos tributarios e infracciones de tránsito.

El edil Carlos Balparda del Partido Nacional, dijo que no conoce el motivo por el cual no se convoca a sesión, y “habría que preguntarle al Frente Amplio que es lo que tiene entre manos y por qué no quiere que se controle”. El edil agregó con respecto al tema de las dos funcionarias contratadas que “cumplieron todos los trámites que tenían que cumplir para estar donde están hoy y hay un informe de la Oficina Nacional del Servicio Civil que abala su contratación”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas