Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

El miércoles 22 de febrero comenzará a funcionar la zona de estacionamiento tarifado

El próximo miércoles 22 de febrero comenzará a funcionar la nueva zona de estacionamiento tarifado en el centro sanducero, anquen los dos primeros días nos se cobrará y se entregará volantes instructivos sobre el funcionamiento del nuevo sistema. Ya desde el viernes 24, el funcionamiento será normal, con el cobro correspondiente.

Tal como se había anunciado, la zona abarca el área comprendida por las calles Montecaseros, Sarandí, 33 Orientales y Uruguay. De lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 el estacionamiento en esta zona tendrá un costo de 30 pesos la hora y 20 pesos la media hora.

El mismo miércoles 22 también comenzará a regir la prohibición de estacionar sobre la acera derecha en las calles Florida y Leandro Gómez, entre Bulevar Artigas y Zelmar Michelini, y en Zorrilla de San Martín, entre Avenida Soriano y Avenida Salto.

El Director de Tránsito de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia, indicó que los vendedores de ticket de estacionamiento estarán debidamente identificados y en un principio tendrán más de una cuadra asignada para trabajar. A su vez los conductores podrán también comprar esos tickets en comercios de la zona céntrica.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas