Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Elección de la Reina del Carnaval de Paysandú se realizará el 3 de febrero en Estudiantil

La Asociación de Agrupaciones de Carnaval (ADAC), junto al municipio de Porvenir y Pizza Veto, entre otras empresas, organizan la elección de la Reina del Carnaval de Paysandú, luego que la intendencia descartara la realización de este evento.

El alcalde de Porvenir, Ramiro Ayende, indicó que el municipio decidió apoyar este evento luego de haber realizado contactos con empresarios sanduceros y con ADAC.

El presidente de la asociación de agrupaciones, Horacio Lauría, remarcó que ADAC siempre estuvo de acuerdo en realizar elecciones de reina y no de representantes del carnaval, como se hizo el año anterior, agregando que “nosotros estamos lejos de la discriminación”, y argumentó que si se quiere hacer un concurso paralelo “no hay ningún tipo de problema”.

Por su parte el Alberto Severo, de Pizza Veto, dijo que el espectáculo será el 3 de febrero en Parque Estudiantil con una entrada de 50 pesos, y las inscripciones para las aspirantes se cumplirán desde el lunes 22 hasta el domingo 28 de enero de 20:00 a 23:00 horas en Pizza Veto.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas