Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

En agosto se habilitan las cuatro calles preferenciales. Comenzó instalación de semáforos

Comenzaron los trabajos de colocación de accesorios para la cartelería, pintado e instalación de semáforos para habilitar en el mes de agosto las cuatro calles de tránsito preferencial.

Se trata de calles Washington, 25 de Mayo, Zorrilla de San Martín y Montevideo. Estas calles tendrán preferencia de cruce en toda su extensión entre Bulevar Artigas, Avenida Soriano, Avenida Salto y Entre Ríos. En todos los cruces se colocarán carteles de “Pare” y en el caso de la intersección de dos preferenciales se instalarán semáforos.

Los semáforos estarán ubicados en Montevideo y 25 de Mayo, Montevideo y Washington, y Zorrilla de San Martín y Washington, además del ya existente en Zorrilla y 25 de Mayo.

El director de Tránsito de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia, indicó que esta medida no está vigente y oportunamente se comunicará cuando entrará en vigencia. De todas formas, si bien ya se están colocando los tubos verticales para la cartelería, el cartel de “Pare” solo se instalará cuando la medida entre en vigencia, ya que el mismo cartel transforma esa intersección en preferencial.

El jerarca agregó que esta es la última etapa del plan de mejoramiento de la movilidad urbana de Paysandú que tuvo dos etapas anteriores que fueron la ampliación de la zona de estacionamiento tarifado y la implementación de la senda de circulación de ómnibus.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas