Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

En los primeros días de octubre se inaugurará la nueva Terminal y Shopping de Paysandú

Autoridades del Estudio Luis Lecueder, que administrará la nueva terminal de ómnibus y shopping de Paysandú, recorrieron las obras junto a representantes de la Intendencia y de las empresas de transporte y comercios que se instalarán en el lugar. Carlos Lecueder indicó que la obra está dentro de los plazos previstos y ahora cada comercio está trabajando en la terminación de su local. También se indicó que los locales comerciales están totalmente comercializados.

Se trata de 48 locales entre los que se encuentra una sucursal del Banco República, un supermercado, y dos locales de comida rápida. Lecueder también agregó que la parte de los andenes está casi terminada y actualmente las empresas de transporte acondicionan sus locales.

Con respecto al proyecto de una plazoleta que se construirá en la explanada del Estadio 8 de Junio, y que fue acordada en su momento por parte de la empresa que administra la terminal y la Intendencia, Lecueder dijo que se están ajuntando los números con el gobierno departamental y se espera estar habilitando el lugar junto con la inauguración de la terminal, o algunos días después.

Modifican paradas de ómnibus

Una vez inaugurada esta terminal, las paradas que los ómnibus realizan en el ingreso o salida de la ciudad serán reducidas. Es así que por República Argentina se suprimen las paradas de Joaquín Suarez y de Grito de Asencio, quedando solamente la parada de República Argentina y Enrique Chaplin en el caso de ingreso, además de las paradas previas que se puedan realizar, y en el caso de salir de Paysandú la primera parada habilitada luego de la terminal será en Avenida Italia y Enrique Chaplin.

También la Intendencia dispuso solamente para el caso de las empresas que brindan servicio dentro del departamento, que luego de llegar a la nueva terminal, los ómnibus podrán ir con pasaje hasta la terminal vieja, donde quedarán dos andenes habilitados para el tránsito departamental.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas