Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

En los próximos días adjudicarán la explotación de la lancha para actividades en el río

La Intendencia estudia la oferta presentada por un único oferente al llamado para la explotación de la lancha para actividades recreativas en el Río Uruguay frente a Paysandú. La embarcación fue adquirida con recursos del Ministerio de Turismo y de la Intendencia sanducera.

La oferta presentada corresponde a una empresa que no es de Paysandú, pero contrataría personal de nuestra ciudad para realizar la operativa.

El Director de Turismo Alejandro Leites, dijo que se trata de una propuesta bien elaborada, que contempla los aspectos que la Intendencia pondera, como por ejemplo el cuidado del medio ambiente y la generación de trabajo a nivel local. El oferente propone realizar paseos, visitas guiadas, pesca o disponer el uso de la lancha para grupos que deseen alquilar sus servicios. También se presentó un plan de difusión.

La comisión de adjudicaciones seguramente se reúna esta semana para expedirse sobre este tema, indicó Leites. Una vez que se cumpa este paso, se notificará al oferente y se matriculará la lancha para comenzar a operar cuando comience la temporada.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas