Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

En situación de ALUR actuaremos con responsabilidad por tratarse de trabajadores y dineros públicos dijo la diputada Bottino

La diputada del Frente Amplio Dra. Cecilia Bottino, indicó que “todavía no está establecido que hayan sido no aportes” lo relacionado a los trabajadores de ALUR, agregando que se está prejuzgando para generar descrédito.

La legisladora indicó que no se va a adelantar a opinar sobre el tema y se tratará esta situación con responsabilidad por tratarse de dineros públicos y trabajadores.

Bottino indicó que llama la atención la postura de algunos legisladores que ya piden que se responda con los patrimonios de los directores ante esta situación, recordando que el diputado del Partido Nacional formó parte de la administración de gobierno anterior en el departamento, donde “se pagaban sobresueldos sin aportes, y ahora se horrorizan frente a esta situación”, cuando en este caso “ALUR se presentó ante el único organismo que puede determinar si hubo evasión o no”, para aclarar este tema.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas