Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Encuentro nacional de Directores de Turismo se cumplió en Termas de Almirón

Con la presencia el Intendente de Paysandú y el subsecretario del Ministerio de Turismo, se realizó este viernes 24 el primer encuentro del año de Directores de Turismo de todo el país en Salinas de Almirón Resort Termal.

El subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, destacó que para el ministerio “la institucionalización de reunión de directores departamentales de turismo ha sido uno de los principales logros de esta administración, en tanto asumimos que la coordinación en el territorio es muy importante para desarrollar oferta, para dar calidad de servicio y para mejorar las condiciones de los recursos humanos y su calificación”. El jerarca también destacó que ante el avance y mejora de la comunicación en el país, se hace necesaria una calificación de las propias direcciones departamentales.

El Intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, en su mensaje de apertura del evento, destacó el impulso que su administración brinda a esa actividad que busca constituirse en uno de los pilares del desarrollo del departamento. Caraballo calificó como “imprescindible” el proceso de integración y complementación entre Intendencias y con el Ministerio de Turismo.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas