Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Entregaron al Hospital parte del dinero recaudado por multas de tránsito

La Intendencia de Paysandú entregó al Hospital Escuela del Litoral (HEL) un cheque por 1.190.520 pesos que constituye un porcentaje de las multas de tránsito que se aplicaron en el departamento.

La disposición que habilita la entrega de dinero al HEL está prevista en el artículo 39 del presupuesto vigente y del aprobado. La iniciativa ya estaba en el ejercicio del 2005. La misma señala que, deducido el aporte a los inspectores, del saldo, esto es, 70% de las multas efectivamente cobradas en el ejercicio anterior, un 15% se destina al HEL para la atención de accidentados de tránsito.

El Secretario General interino, Marcelo Romero, destacó que se trata de un aporte que ayuda a atender a las personas que resultan lesionadas en siniestros de tránsito. Por su parte la Directora del HEL, Dra. Ángela Almeida agradeció el aporte en nombre de funcionarios y usuarios, agregando que los recursos recibidos se volcarán en equipamientos para el sector donde se atienden las víctimas de siniestros de tránsito.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas