Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Estamos asistiendo a un bloqueo institucional inédito por parte del Frente Amplio dijo el edil Tortorella

Para el edil del Partido Nacional Dr. Marcelo Tortorella, “estamos asistiendo a un bloque institucional del funcionamiento orgánico de la Junta Departamental por parte del Frente Amplio”, haciendo referencia a la sesión extraordinaria pautada para este 31 de mayo que no se pudo realizar por falta de quórum, ya que la bancada oficialista no ingresó a sala.

En esta sesión se iba a tratar el proyecto de modificación presupuestal hasta el final del actual período, tema que tenía plazo hasta este 31 de mayo para ser tratado, y el proyecto de regulación de adeudos e infracciones de tránsito.

Tortorella dijo que esta decisión de no ingresar a sala dejó a la Junta Departamental sin ampliación presupuestal y dejó también a los vecinos y contribuyentes sin posibilidad de empezar a partir del lunes a ejecutar el plan de refinanciación de adeudos, como lo había anunciado el subdirector de Administración. El edil nacionalista agregó que esta medida es una decisión inédita que nunca se había dado en todos los años que tiene el proceso democrático del departamento. “Es la primera vez que un partido político, que además ejerce el gobierno, se niega a ingresar a sala para tratar temas que son inherentes a la comunidad”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas