Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Estudian valor diferencial de estacionamiento para vecinos que viven frente a la nueva zona tarifada

La Intendencia de Paysandú analiza aplicar beneficios para aquellos vecinos cuyo frente domiciliario esté comprendido en la nueva zona azul. Esta nueva zona de estacionamiento tarifado abarcará el área céntrica comprendida por las calles Montecaseros, Sarandí, 33 Orientales y Uruguay.

El Secretario General de la Intendencia, Mario Díaz, explicó que la generación de un cupo para estacionar sin costo por una determinada cantidad de horas o un abono mensual que asegure el acceso a los espacios a valores más baratos que los comunes, son algunas de las posibilidades para los vecinos que viven frente a esta nueva zona de estacionamiento tarifado. Para acceder a este beneficio deberán estar al día con la contribución inmobiliaria y con la patente de rodados.

Díaz dijo que con la ampliación de la zona azul se va a poder realizar un uso más racional de los estacionamientos en la zona céntrica. Con esto se busca que quienes vienen a trabajar al centro estacionen “un poquito más alejado del punto de trabajo y va a quedar el espacio libre para que las personas que vengan a hacer un trámite al centro puedan dispones de esos estacionamientos” céntricos en la zona tarifada.

El jerarca también aseguró que el costo no debería superar los 30 pesos la hora y 20 pesos la media hora de estacionamiento, recordando que lo recaudado se destinará a determinadas instituciones sociales del medio.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas