Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Habilitaron este lunes cuatro calles de tránsito preferencial

Desde este lunes 2 de octubre está vigente la preferencia de circulación para cuatro calles de la ciudad. Tal como se ha anunciado, 25 de Mayo y Washington entre Bulevar Artigas y Entre Ríos, Zorrilla de San Martín desde Avenida Soriano hasta Antonio Estefanell y Montevideo desde Avenida Salto hasta Avenida Soriano, son calles de tránsito preferencial.

Paralelamente también se habilitaron los nuevos semáforos que se instalaron en la intersección de las preferenciales y en calle Charrúas en sus cruces con Zorrilla de San Martín y con Montevideo.

El director de Tránsito de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia, indicó que se colocó la cartelería necesaria para que los conductores sepan cuando están llegando a una calle preferencial.

Los conductores que pretendan cruzar cualquiera de las calles preferenciales, deben respetar la señalización que indica CEDA EL PASO.
Asimismo, la Intendencia ha instalado un cartel complementario, que aparece debajo del mencionado, con la leyenda TRÁNSITO PREFERENCIAL en alusión a la calle que se intenta cruzar.
En el cruce de Zorrilla de San Martín con Avenida Salto, tendrá preferencia para circular el conductor que llegue primero a la rotonda.

También se recuerda que no se modificó el límite de velocidad permitido, que se mantiene en 45 km/h.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas