Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Habrá una única parada dentro de la ciudad para los ómnibus que ingresen o salgan de Paysandú

Desde este viernes 14 de octubre cuando esté funcionando el nuevo Shopping Terminal, la Intendencia dispuso que solamente habrá una única parada para de los ómnibus que lleguen o salgan de la ciudad. En el caso de arribar, pararán en República Argentina y Enrique Chaplin, quedando suprimidas la parada de Solano García y la de Joaquín Suarez. A la salida de Paysandú, luego de dejar la terminal, los ómnibus tendrán una única parada para ascenso de pasajeros en Avenida Italia y Enrique Chaplin.

También se informó que los ómnibus de servicio departamental, o sea aquellos que brindan servicio a las ciudades y localidades del interior del departamento, luego llegar a la nueva terminal, podrán continuar con pasaje hasta una parada que se dispondrá en Soriano y Montecaseros, y finalizar su servicio allí. Esta es una opción que las empresas que brindan este servicio podrán tomar. Originalmente se había previsto que pudieran llegar hasta la terminal de calle Zorrilla de San Martín y Artigas, pero la operativa de la Dirección de Tránsito que estará funcionado en ese lugar, seguramente no se pueda coordinar con la llegada de los ómnibus, y por eso se dispuso que los servicios departamentales terminen en la esquina del hospital, si las empresas lo entienden necesario.

El director de Tránsito de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia, destacó también que en las próximas horas quedarán operativos los semáforos que se instalaron en República Argentina y Joaquín Suarez.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas