Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Intendencia convoca a una reunión a los vecinos de la nueva zona de estacionamiento tarifado

La Intendencia convoca a los vecinos que vivan frente a la nueva zona de estacionamiento tarifado a una reunión informativa sobre la aplicación de la medida. El Director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia, dijo que en el encuentro se informará a los vecinos la solución que se aplicará para quienes viven en esta zona, aunque no adelantó cual será la propuesta.

El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 30 de enero, a la hora 18:30 en el auditorio “Miguel Ángel Pías” de la Dirección de Cultura.

Álvarez Petraglia dijo que en la oportunidad se proporcionará “toda la información que tenemos disponible hasta ese momento” y además se comunicará “cuál será la solución que la Intendencia va a implementar respecto a los problemas que se pueden plantear con el estacionamiento de vehículos”, en particular de aquellos cuyos propietarios no cuentan con garaje y deben dejarlo en la vía pública, dentro de la nueva zona de estacionamiento tarifado.

“La idea es intercambiar opiniones. Nosotros vamos a ir con una solución y queremos discutirla; estar abiertos a ver si convence o no. Intercambiar opiniones para, en todo caso, mejorar la propuesta; cambiarla o hacerle las modificaciones que se crean convenientes”, afirmó el jerarca.

Llamado a licitación se definirá en los próximos días

Respecto al llamado a licitación para la gestión de la nueva zona de estacionamiento tarifado, Álvarez Petraglia indicó que, considerando que el sistema estará operativo a mediados de febrero, en los próximos días habrá una definición, siempre y cuando haya una oferta que se ajuste a las condiciones de la convocatoria.
Mientras tanto, por estas horas concluye la tarea de pintado de cordones y en breve, a través de una empresa que ganó la licitación, se instalará la cartelería vertical.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas