Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Intendencia extiende por un mes por única vez los contratos a eventuales

La intendencia de Paysandú dispuso extender por única vez y por un plazo de 30 días, el vínculo contractual de aquellos funcionarios eventuales, que hayan ingresado en el año previo a la instancia electoral y cuyos contratos vencen el 31 de Julio. Al cumplirse este plazo de 30 días, el vínculo de dichos funcionarios con esta Intendencia quedará disuelto.
Asimismo se resolvió que durante la primera mitad del mes de agosto y atendiendo a la situación de cada una de las direcciones, se determinará cuáles de las vacantes generadas por lo dispuesto en punto anterior, requiere ser completada por razones de buen servicio.
El Secretario General de la intendencia Mario Díaz, dijo que una vez realizado tal relevamiento, se convocará a un llamado público, abierto y transparente, presidido por criterios de igualdad de oportunidades y sin favoritismos partidarios, a efectos de completar las vacantes generadas. En el caso de tareas no especializadas se realizará un sorteo en la segunda quincena de agosto, a efectos que los beneficiados comiencen su vínculo contractual a partir de setiembre. En el caso de tareas especializadas, se desarrollarán los concursos respectivos para cubrir dichas vacantes. Además se ha dispuesto no renovar los contratos de aquellos funcionarios vinculados bajo el régimen Contrato de Función Pública, que hayan ingresado en el año previo a la instancia electoral y cuyos contratos vencen el 31 de Julio.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas