Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Intendente Caraballo realizó cambios de algunos directores de su administración

En un comunicado, el Intendente Guillermo Caraballo dio a conocer los cambios en algunas direcciones y áreas de su administración, tal como lo había anunciado antes de su licencia en el mes de diciembre.

El comunicado expresa que “en algunos casos, se trata de desvinculaciones oportunamente acordadas con los respectivos funcionarios y motivadas por razones personales o profesionales. En otros casos se trata de reasignación de funciones, con el propósito de lograr un mejor aprovechamiento de las pericias personales y profesionales mostradas en este tiempo inicial de la gestión”.

La nómina de cambios son:

• Como directora de Promoción Social fue designada la señora Carolina Añasco, ocupando el lugar de la directora renunciante, señora Perla Campbell.

• En la Unidad de Vivienda asumirá como encargado Marcelo Romero, quien al mismo tiempo, continuará desempeñando funciones como subdirector del Departamento de Obras.

• La Unidad de diseño será dirigida por el señor Manuel de Souza, quien sustituirá al funcionario renunciante, señor Ramiro D’Angelo.

• Como directora de Desarrollo Productivo asumirá la señora María José Manisse, sustituyendo a la renunciante, señora María de los Ángeles Bruni.

• En la subdirección del Departamento de Promoción y Desarrollo asumirá el señor Guillermo Acosta, quien hasta el presente cumplía tareas en la Secretaría del Intendente.

• La Unidad de Diálogo con los Vecinos dependerá directamente del Intendente, y quedará a cargo del señor Gastón Giles, quien hasta el presente se desempeñaba como director de Vialidad.

• La Dirección de Vialidad quedará a cargo del señor Miguel Dubois, quien hasta el presente se desempeñaba como encargado de Termas de Guaviyú.

• En el caso de la asesora de Espacios Públicos integradores, señora Adriana Bozzo, y el coordinador de Cultura, señor Horacio Merlo, se procedió a la no renovación del contrato por razones funcionales.

El finalizar el comunicado se indica que “el intendente expresa su agradecimiento a los funcionarios cesantes por la idoneidad y vocación de servicio mostrada. A su vez, renueva su confianza en que la readecuación de los demás casos mencionados, redundarán en un cada vez mejor desempeño de las tareas”, indicó.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas