Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Intendente Caraballo respalda gestión de la Directora de Cultura, pero dijo: sus dichos “no me representan”

El intendente Dr. Guillermo Caraballo dijo que respalda a la Directora de Cultura en su gestión y que sus dichos en una entrevista en radio Felicidad se tratan de un error.

“La Directora de Cultura no puede ignorar las fechas patrias” aseguró Caraballo. Hay una falta de experiencia por parte de Cinthya Moizo en el manejo de medios y “entiendo lo que le pasó”. No puedo condenar a la directora por haber cometido este error porque objetivamente Moizo sabe el significado del 25 de Agosto y no lo supo responder en el contexto de esa nota.

En un tramo de la entrevista Cinthya Moizo fue consultada sobre si cada pueblo tiene el gobierno que se merece, a lo que respondió que “es muy duro eso. No, tengo muchos amigos argentinos y la verdad que la porquería que tienen gobernándolos, no me parece”. Sobre este tema el intendente Caraballo dijo que “eso está muy mal, ella tiene que posicionarse en su rol de Directora de Cultura y no de persona que va y habla como que estuviera en un boliche”, agregando que ya ha hablado con las autoridades argentinas asegurando que “ha demostrado tener una buena relación con el Cónsul y con todos los intendentes” de la región en la Argentina, y eso que dijo Moizo “no me representa”.

Audio de la entrevista radial

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas