Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Jornada masiva de descacharre se realizará el jueves 8 organizada por el Batallón Gral. Leandro Gómez

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) se reunió en la mañana de este viernes para evaluar las medidas a tomar luego de analizados a fondo los datos arrojados por el Levantamiento de Índices Rápidos de Aedes aegypti (LIRAa). Si bien hay una disminución de la población del mosquito transmisor del dengue, la zona comprendida entre las avenidas es donde se encuentra el mayor número de posibles criaderos.

El Director Departamental de Salud, Lic. Juan Gorosterrazú, dijo que en esta zona es donde se trabajará para evitar que la existencia del mosquito aumente. Por ese motivo se programó para el día jueves 8 una jornada de descacharre masivo con la asistencia y participación de personal del Batallón de Infantería Mecanizado nº 8 “Gral. Leandro Gómez”.

A tal fin, se solicita a la población que retire a las veredas todo recipiente que pueda ser criadero del mosquito Aedes aegypti. La jornada será de 8:00 a 18:00 horas, indicó el Jefe del Batallón Tte. Cnel. Alejandro Liguori.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas