Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Justicia dispuso que el Municipio de Porvenir entregue a la Intendencia los juegos de estación saludable de Esperanza

La Justicia Penal de 2º turno a cargo del Dr. Fabricio Cidade dispuso en un oficio que se le entregó a la Intendencia en la jornada de este miércoles 31 de mayo, que se entregue por parte del Municipio de Porvenir a la Intendencia de Paysandú, los juegos de la estación saludable propiedad de las Comisiones de Apoyo a la Policlínica Esperanza y de Mevir Esperanza.

Esta instancia judicial se cumple ante la denuncia que el Gobierno Departamental presentó, luego que el Municipio de Porvenir, el pasado 24 de marzo, retirara los juegos por entender que iban a ser colocados en un lugar que no había sido elegido por los votantes del Presupuesto Participativo.

El asesor letrado de la Intendencia, Dr. Federico Álvarez, indicó que esta decisión de la justicia es lo que se estaba esperando, ya que los juegos de la estación saludable “eran parte de un presupuesto participativo que depende de la Intendencia departamental”, y que significó erogación de dinero por parte de la Intendencia, por lo que “el Municipio nunca tuvo arte ni parte”, indicó Álvarez. El asesor legal agregó que el escribano de la Intendencia será quien reciba los juegos en un plazo que no debería superar las 24 o 48 horas.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas