Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

La justicia procesó a 25 personas en la causa que investigaba las licencias de conducir falsas

La justicia procesó a 25 personas en la causa que investigaba la emisión de licencias de conducir falsas. Este hecho había sido denunciado por la Intendencia de Paysandú a la justicia luego de constatarse las irregularidades.

Cuatro personas externas a la intendencia fueron procesadas con prisión, que eran quienes confeccionaban la documentación apócrifa. Cuatro funcionarios municipales fueron procesados sin prisión y el resto de los investigados también fueron procesados sin prisión por soborno o uso de licencias de conducir falsas.

El intendente en ejercicio, Ing. Agr. Marco García, destacó el trabajo que se realizó por la intendencia, lo que permitió radicar las denuncias que terminaron con estos procesamientos.

El asesor legal de la intendencia, Dr. Federico Álvarez Petraglia, agregó que los cuatro funcionarios municipales están separados del cargo desde que comenzó la investigación. Se trata de tres funcionarios de Paysandú y una funcionaria de la intendencia de Salto que cumplía funciones en Paysandú. Álvarez dijo que el sumario que se inició a cada funcionario podría terminar con la destitución de los mismos.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas