Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

La justicia procesó con prisión al hombre que mató a su esposa con un arma de fuego

En el mediodía de este miércoles se realizó la reconstrucción del homicidio que terminó con la vida de una mujer de 44 años de edad, ultimada por su esposo. El hecho ocurrió este martes cuando pasada la hora 18:00, la policía de Paysandú tuvo conocimiento que en Saladero Santa María y Arroyo San Francisco, solicitaban la presencia policial debido a que un hombre le había disparado con un arma de fuego a su esposa.

Al llegar al lugar efectivos de la Seccional 5ª constataron en primera instancia sobre calle Saladero Santa María la presencia del hombre de referencia, quien le manifestó a la policía que había disparado con un arma hiriendo de muerte a su esposa, siendo detenido en el momento por los policías actuantes.

Posteriormente en el interior del predio, se constata el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años de edad, con dos orificios de arma de fuego a la altura del tórax. Se incautó en el lugar una escopeta doble caño. Los médicos de una emergencia móvil constaron el fallecimiento de la mujer.

Se hizo presente en el lugar la Juez de 4º turno conjuntamente con el Fiscal, el Jefe de Policía, y Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico y el peritaje de rigor.
Posteriormente, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Jueza Dra. Elsa Montín, se procedió al traslado a la morgue judicial del cuerpo de la mujer.

El hombre de 49 años de edad fue alojado en la Seccional 5ª donde indagado manifestó ser el responsable del homicidio, dando detalles de su accionar, manifestando que hace varios años tendía problemas con su esposa, tornándose insostenible la convivencia entre ambos.

Luego de la reconstrucción cumplida en el mediodía de este miércoles, la justicia penal procesó con prisión al hombre de 49 años de edad por la comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas