Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

La justicia procesó con prisión al responsable del homicidio de un hombre de 43 años de edad

La justicia procesó con prisión por el delito de homicidio especialmente agravado al una persona de sexo masculino de 21 años de edad que en la jornada de este martes 1º de agosto ultimara de varias puñaladas a un hombre de 43 años.

De acuerdo a lo informado oportunamente por la Jefatura de Policía, próximo a la hora 14:20 de este martes, personal policial toma conocimiento de un herido de arma blanca en un domicilio de las calles Leandro Gómez y Colonia, donde de inmediato se constituyen efectivos constatando a un hombre de 43 años de edad caído y carente de signos vitales.

Mediante datos recabados, se establece que no sería ajeno a los hechos un hombre de 21 años de iniciales L.A.M.O., con quien convivía el ahora fallecido y su familia, procurándose de inmediato su detención, lo cual lo realizó y fue conducido a la Comisaría Departamental Segunda para su indagatoria.

Por otra parte personal de Policía Científica llevó a cabo el relevamiento correspondiente y los hechos se elevaron a nivel de la Justicia Penal actuante, la cual dispuso en primera instancia el levantamiento del cuerpo y su examen médico forense.

Es de hacer constar que de acuerdo a las primeras versiones surge que el origen de los hechos tuvo lugar en el domicilio cuando los integrantes de la familia se encontraban viendo televisión y en un determinado momento L.A.M.O sale de su dormitorio tomando un cuchillo efectuándole varias cortes a la víctima, quien escapando hacia un comercio vecino a pedir ayuda fue alcanzado por L.A.M.O y ultimado.

Por parte del médico forense se constatan varios cortes en el abdomen de la víctima, siendo trasladado a la morgue por el personal de Seccional Segunda.

A su vez fue examinada en el lugar la madre del agresor quien presenta herida cortante de zona en mano derecha y cuarto dedo, la cual fue lesionada al pretender defender a quien resultara fallecido.

Los hechos fueron elevados ante la justicia competente que luego de tomar intervención dispuso en la jornada de este miércoles para L.A.M.O el procesamiento con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas