Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

La última jornada de la 53ª Semana de la Cerveza será con entrada libre y gratuita al predio ferial

En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Caraballo comunicó que este domingo 1° de abril el ingreso al predio ferial de la 53ª Semana de la Cerveza será libre y gratuito.

Caraballo, que recordó que esta definición se toma “por tercer año consecutivo”, explicó que la decisión se sustenta en que “el presupuesto planificado se ejecuta de forma adecuada y con esa tranquilidad es que podemos comunicar a la población” la decisión.

El jerarca dijo reconocer “que la gente solicita que el último día sea de ingreso gratis” pero sostuvo que para atender la demanda “uno tiene que estar respaldado” y especificó que resulta necesario asumir esas decisiones a partir de lo que indican los números que revelan el desarrollo de la actividad y en este sentido valoró el trabajo del Comité Organizador de la fiesta y del Departamento de Administración.

Expresó su deseo de que esta decisión viabilice la presencia masiva de público para el cierre de una semana “que en muchos aspectos ha sido espléndida” con una muy amplia oferta de actividades que ha sido acompañada por muchos turistas y sanduceros lo que pone materializa la consiga de que tenemos “una ciudad de fiesta”.

Con la habilitación del ingreso gratis a la última noche de la fiesta “esperamos dar un gran cierre a esta Semana que también será el cierre de una gran temporada de playas”.

El predio ferial se habilitará a las 16:00 horas y permanecerá abierto hasta las 02:00 del lunes 2 de abril. La actividad artística se cumplirá en el Teatro de Verano “Eduardo Franco” donde actuarán Humoristas Sínicos, el grupo de música tropical Dos más Uno y se realizará el sorteo de la rifa.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas