Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Las playas de Paysandú no están habilitadas para baños recreativos momentáneamente

De acuerdo a la información que surge de las últimas muestras de aguas de las playas, la Intendencia recomienda no tomar baños recreativos en estos espacios.

De los análisis realizados por la Dirección de Higiene del Departamento de Servicios, surge que los valores de coliformes superan los estándares establecidos por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama) para habilitar el uso del agua para baños.

Las intensas precipitaciones registradas el fin de semana provocan la elevación de estos indicadores, según lo indicado por el Subdirector se Servicios Dr. Eduardo Américo, quien agregó que “los volúmenes obtenidos en el recuento de coliformes superan ampliamente los valores permitidos”

A pesar de no estar habilitadas las playas para baños recreativos, se mantienen todos los servicios que se brindan habitualmente.

Este jueves 12 de enero, se realizará un nuevo muestreo cuyo resultado se dará a conocer inmediatamente sea procesado para saber si las playas sanduceras se habilitarán o no.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas