Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Marco García explicó en la Junta Departamental el trabajo que realiza la Intendencia en el vertedero

Representantes del Ejecutivo Departamental concurrieron en la noche de este martes 1º de noviembre a la Junta departamental ante el llamado a sala que realizaron ediles del Partido Nacional para que se explique el accionar de la Intendencia en el Vertedero Municipal.

El Director de Servicios Ing. Agr. Marco García, que concurrió al llamado a sala, indicó que sobre este tema no hay nada que esconder y dijo que “en los últimos 15 meses se invirtió más dentro del relleno sanitario que en los últimos cinco años”, llegando la inversión de la actual administración a una cifra que supera los 18 millones de pesos.

También enumeró algunas de las obras que se llevan adelante como por ejemplo la construcción de la planta para clasificación, el cercado perimetral, la iluminación y las mejoras del espacio físico. García agregó que además se planifican líneas de acción en otros temas, como la realización de un exhaustivo análisis de los vertidos, los lixiviados, la situación de las piletas y las calidad del agua, temas sobre los cuales no hay datos.

El jerarca indicó también que en algún momento se tendrá que discutir y definir claramente si se va a mantener ese lugar como deposición final de residuos o ir hacia otro lugar.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas