Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Mató a su expareja de un disparo y luego se suicidó

Canal 4 Paysandú

Un hombre de 65 años de edad mató a su expareja y luego se suicidó en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo en una vivienda del barrio P 1 en la zona sur de la ciudad.

Siendo la hora 10:55 la policía recibe un llamado solicitando su presencia en el lugar por haber disparos de armas de fuego y que al parecer podrían haber personas fallecidas.

Al lugar concurre personal de la Seccional Tercera constatando dos personas fallecidas por disparo de arma de fuego, los que se encontraban en el dormitorio de la vivienda, la mujer de 47 años de edad acostada sobre una cama, por otra parte se constata sentado en una silla al costado de la cama a un hombre de 65 años de edad también fallecido, presentando abundante sangrado. A su lado un arma de fuego revolver calibre 38 largo. También se hizo presente personal de Policía Científica efectuando el relevamiento fotográfico y peritaje de rigor.

Indagado un testigo expresa que hace aproximadamente 10 días el hombre de 65 años de edad pasó a vivir en el domicilio de un familiar por haberse separado de la víctima y ésta haberle solicitado que se retirara de la finca. En el día de hoy próximo a la hora 10:00 se retiró, expresando que iba a tomar mate a la casa de un amigo, no especificando el lugar.

Momentos más tarde llama al celular de un familiar diciéndole que había matado a la mujer y que llamara a la policía que se iba matar. Al arribo de los efectivos policiales se constata que se encontraban las dos personas sin vida.

En conocimiento de la justicia competente dispuso que los fallecidos sean vistos por el médico forense y se entreguen sus cuerpos a los familiares.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas