Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Ministra de Industria anunció inversiones en planta de Ancap para aumentar su productividad

La Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, anunció en Paysandú que la planta de Ancap tendrá una inversión en equipamiento para aumentar su operativa, pero indicó que “hoy la instalación del tercer horno está descartada porque en los análisis que hemos hecho es mucho mayor la inversión que habría que hacer y no está Ancap en condiciones”, aseguró.

La secretaria de Estado se reunió con representantes del PIT CNT en “una reunión larga que considero muy buena porque pudimos dialogar con tranquilidad y profundidad sobre la situación industrial en general, y en particular del portland” indicó Cosse, quien agregó que se abordó el tema de los trabajadores tercerizados que quedaron sin trabajo en Ancap, expresando su “sensibilidad al respecto”.

La ministra dijo que el directorio de Ancap “tiene planteado una gran cantidad de medidas a tomar en el tema del portland, y las tiene que tomar. Tenemos que ir graduándolas de manera que cuando las tome, la gente esté preparada para reubicarse” concluyo la ministra Carolina Cosse.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas