Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Ministro Bonomi se reúne este viernes en Paysandú con vecinos que plantearon problemas de seguridad en Consejo de Ministros

El ministro del Interior Eduardo Bonomi y parte de su gabinete visitarán este viernes 19 nuestra ciudad, en acción de seguimiento de los compromisos asumidos en ocasión del Consejos de Ministros celebrado en el mes de febrero de 2016 en Piedras Coloradas.

El Secretario de Estado recibirá a los vecinos y organizaciones gremiales que realizaron planteos de seguridad en ocasión del mencionado Consejo de Ministros. Esta actividad se desarrollará a partir de la hora 10:30 horas en Casa de la Cultura.

En el Consejo de Ministros en Piedras Coloradas, Bonomi reconoció la existencia del problema y determinó el envío de la Guardia Republicana y un cambio en el comando de la Jefatura departamental.
El seguimiento que hace su cartera le lleva a realizar este encuentro para dar continuidad a los compromisos asumidos y conocer el estado de cumplimiento de los mismos.

La reunión contará con la presencia del intendente de Paysandú, Dr. Guillermo Caraballo, además del jefe de Policía de Paysandú, Crio. Gral. (R) Luis Mendoza, quienes acompañarán a Bonomi y al director de la Policía Nacional, Crio. Gral. (R) Mario Layera.

En la Sala Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura el jefe de Paysandú rendirá cuentas del trabajo realizado por el Comando que dirige. Posteriormente, el ministro recibirá, en la sala Elsa Morales, a las personas afectadas por problemas de seguridad que realizaran planteos en el mes de febrero del 2016, en el Consejo de Ministros cumplido en nuestro departamento.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas