Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Ministro de Defensa Nacional visitó Paysandú en el marco de una recorrida por la zona afectada por la creciente

El Ministro de Defensa Nacional Jorge Menéndez visitó los departamentos de Salto y Paysandú afectados por la creciente del río Uruguay.

En nuestra ciudad, el Secretario de Estado concurrió al Batallón de Infantería Mecanizado Nº 8 para reunirse con sus autoridades y dar un mensaje en nombre del Poder Ejecutivo a los efectivos que cumplen tareas de asistencia a las personas afectadas por las inundaciones.

Menéndez destacó las tareas que realizan los efectivos militares, como la elaboración de alimentos y el transporte de personas, entre otras. El ministro agregó que tanto la unidad militar de Paysandú como la de Salto cuentan con el personal suficiente para esta tarea ya que cada una de ellas tiene 250 efectivos, los que trabajan en la asistencia a las personas damnificadas pero también cumplen las tareas propias de cada unidad militar que se realiza todo el año.

Luego se reunió con integrantes del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) donde recibió la información de cómo se viene trabajando en la asistencia a las personas afectadas por la creciente del río Uruguay.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas