Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Modifican zonas de estacionamientos en el entorno de Plaza Artigas

Una serie de modificaciones en los estacionamientos en el entorno de Plaza Artigas dispuso la Dirección de Tránsito, como resultado de las reuniones mantenidas entre las autoridades de la Intendencia y los vecinos del lugar. Las variantes marcan que no se podrá estacionar en el lado Este de Entre Ríos, entre Leandro Gómez y Florida, así como en el lado Norte de calle Don Bosco, entre las calles Entre Ríos y Zelmar Michelini, al tiempo que se volverá a habilitar el estacionamiento en el perímetro de Plaza Artigas.

Estas modificaciones se inscriben en el diálogo social por el tránsito que viene planteando la Intendencia de Paysandú para mejorar la convivencia ciudadana en los alrededores de los espacios públicos de nuestra ciudad, como en Plaza Artigas, cuyos vecinos venían planteando molestias por música a elevado volumen, tránsito de motos con escape libre y “picadas”, entre otras actitudes en el tránsito que atentan con la convivencia.

Por estas horas los funcionarios municipales ya realizan el correspondiente pintado de cordones y el traslado de la señalización vertical.

El tramo de calle Michelini que se extiende desde Don Bosco hasta Leandro Gómez y el de Leandro Gómez entre Michelini y Entre Ríos, no experimentarán modificaciones en su régimen de estacionamiento.

Asimismo, la Dirección de Tránsito exhorta a los vecinos domiciliados en los referidos tramos a cumplir con lo establecido en el Artículo 32 de la ordenanza de tránsito y pintar, en la puerta de su garaje, el número de matrícula de sus vehículos, para de este modo usufructuar su derecho a estacionar frente a su domicilio y facilitar el trabajo de los inspectores que fiscalizarán el cumplimiento de la nueva normativa.

Fuente: Secretaría de Comunicación Intendencia

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas