Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Nuevas paradas para ómnibus interdepartamentales y colocación de semáforos en el entorno de la nueva terminal

Una vez que la nueva Terminal y Shopping quede inaugurada, la última parada que realizarán los ómnibus al ingreso será en República Argentina y Enrique Chaplin. Es así que por República Argentina se suprimen las paradas de Joaquín Suarez y de Grito de Asencio, quedando solamente la parada de República Argentina y Enrique Chaplin en el caso de ingreso, además de las paradas previas que se puedan realizar, y en el caso de salir de Paysandú la primera parada habilitada luego de la terminal será en Avenida Italia y Enrique Chaplin.

Por otro lado también se anunció una serie de trabajos para reordenar el tránsito en el entorno de la nueva terminal, algunos de los cuales ya se están realizando. Estas tareas pasan por la colocación de semáforos en Joaquín Suarez e Ituzaingó y en República Argentina y Joaquín Suarez, los que estarán ordenando el tránsito al ingreso de los ómnibus a la terminal. También se cambiará el ciclo de los semáforos de Bulevar Artigas y República Argentina, para que la espera sea más lenta, y como complemento a esta modificación se colocarán semáforos también en Avenida España y Dr. José Verocay. El asesor de tránsito de la Intendencia, Sergio Coelho, indicó que de esta forma se ordenará el tránsito de los ómnibus y de los vehículos en general a la salida de la nueva terminal.

Otra tarea prevista es el flechamiento de calle General Luna, el armado de circuito de estacionamiento en la zona y lugares en los que se prohibirá el estacionamiento.

También se anunció que los ómnibus que cumplen servicios dentro del departamento, luego de llegar a la nueva terminal, podrán continuar su recorrido con pasaje hasta la terminal de calle Zorrilla de San Martín, donde se mantendrán dos andenes habilitados con este fin. En este lugar funcionarán oficinas municipales.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas