Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

OSE, Intendencia y vecinos firmaron convenio para construir saneamiento en cuatro barrios

Se firmaron los convenios entre la Intendencia Departamental, OSE y vecinos para concretar el saneamiento en cuatro barrios de Paysandú. El presidente de OSE, Ing. Milton Machado, indicó que esto se puede encarar ya que se realizaron previamente las grandes obras con colectores que ahora permite continuar conectando barrios y realizar ampliaciones de redes.

El jerarca agregó que lo fundamental es que luego de realizadas estas obras en los barrios la gente se conecte al saneamiento. Machado agregó que además está previsto mediante un convenio con el Ministerio de Vivienda, facilitar la conexión mediante subsidios parciales o totales, a aquellos hogares que no tengan los recursos para hacerlo.

El intendente Guillermo Caraballo agregó que los barrios incluidos en estos convenios son Santa Mónica, Amanecer I, Virgen del Carmen y Almagro y 33 Orientales, destacando que la intendencia aportará en términos globales cerca del 40 % de la inversión. Caraballo dijo que ahora se le puede dar la seguridad a los vecinos de que la obra se va a concretar, agregando que luego de cumplido el saneamiento en los barrios, la intendencia podrá avanzar en la urbanización.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas