Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Policía cierra cuatro bocas de venta de drogas. Hay 13 detenido y se incautó droga, dinero y un vehículo

La Policía realizó varios allanamientos en Paysandú cerrando cuatro bocas de venta de drogas, incautación de estupefacientes, de un vehículo y más de 100.000 pesos producto de la comercialización de drogas. Hay 13 detenidos en estos momentos y otros dos integrantes de esta organización están siendo buscados por la Policía.

Esta operativa inició meses atrás por parte del personal de la Brigada Departamental Antidrogas determinando el cierre de cuatro bocas de drogas.

Este 21 de noviembre se realizaron ocho allanamientos en cuatro casas del barrio La Chapita que resultaron ser bocas de drogas, las que se identificaron gracias a los trabajos de inteligencia realizados.

Allí, personal de la Brigada Antidrogas conjuntamente con el de la Dirección General de Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) y del Grupo de Reserva Táctica de la Jefatura, detuvieron a 12 personas mayores, siete hombres y cinco mujeres, así como también a un menor de 15 años. Asimismo, incautaron envoltorios de cocaína, marihuana y $ 138.000 discriminados en billetes de diferente denominación, monedas de diferente valor y un vehículo.

Los detenidos declararon ante la justicia y lo vuelven a hacer en la tarde este martes. La policía continúa trabajando en el hecho.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas