Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Presidenta de Ancap participó en Paysandú en Jornadas de Planificación Estratégica de ALUR

La presidenta de Ancap Marta Jara llego a Paysandú para participar en las Jornadas de Planificación Estratégica de ALUR con el objetivo de determinar su trabajo hacia el año 2025 y definir su misión, visión y valores.

Marta Jara destacando que el objetivo “es que Ancap funcione como un grupo”, que todas las subsidiarias tengan las mismas políticas, los mismos valores, que se trabaje en conjunto y que se gestionen los recursos en función de los intereses del grupo Ancap que en definitiva son los intereses del país, indicó la presidenta del ente.

Jara también se refirió a la negociación que se está llevando adelante con el Sunca para la reducción de la plantilla de trabajadores de las plantas de cemento, indicando que se está desarrollando una negociación buena “con mucha voluntad de todas las partes de construir una salida”, agregando que “todos entendieron cuales son las realidades del negocio”. La jerarca dijo que cuando la propuesta esté definida “cada trabajador podrá optar por un esquema de retiro”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas