Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Presidente del BROU anunció el ingreso de 110 administrativos para cubrir vacantes

El presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) Jorge Polgar, indicó en Paysandú que el banco se viene preparando desde hace tiempo para afrontar la demanda que se genera con la aplicación de la Ley de Inclusión Financiera, concretamente con el pago de sueldo.

Polgar indicó que el BROU está promocionando una serie de beneficios estrictamente financieros para las personas que eligen cobrar su sueldo en el Banco República, además de brindar la posibilidad de realizar sin costo diez extracciones gratis por cajeros, cuando la ley exige cinco.

El jerarca también dijo que en la nueva Terminal y Shopping de Paysandú, el BROU tendrá una mini agencia que “además del horario normal de atención, se contará con una moderna batería de autómatas, que son cajeros y buzonera, que operará las 24 horas”.

Con respecto a las bacantes que el gremio reclama que se llenen, Polgar indicó que “el banco proyecta llenar vacantes y tener más funcionarios pero no para seguir haciendo más de los mismo. Queremos hacer cosas que no hacíamos, y las que hacíamos las queremos hacer mejor”. También indicó que “próximamente vamos a tener un ingreso de unos 110 administrativos en todo el país para cubrir vacantes”.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas