Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Procesados con prisión por comercializar estupefacientes

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas, ante aviso de posible venta de estupefacientes en la zona de calles Paraguay y Entre Ríos, logra de detención de tres personas que circulaban en una moto. De acuerdo a la información oficial proporcionada por Jefatura de Policía, los efectivos que llevaban adelante el procedimiento lograron apreciar el momento en el que el conductor de la moto le entregaba un envoltorio a uno de sus acompañantes al verse sorprendido por la Policía.

Al realizarse la inspección de sus pertenencias se les incautó a uno de ellos 31 envoltorios de sustancia blanca similar a la cocaína y una “bocha” de la misma sustancia que totalizó 26.1 gramos, y la suma de 3.580 pesos en billetes de bajo valor.

Las personas detenidas fueron examinadas por un médico y se dio intervención a la Justicia Penal. En la jornada de este jueves concurrieron a la sede judicial donde prestaron declaraciones y el magistrado actuante resolvió el procesamiento con prisión de JGGR de 21 años de edad, como partícipe de la comisión de un delito de acto preparatorio para venta o negociación de estupefacientes (Art. 37 del Dto. Ley 14.294), el procesamiento con prisión de MAVM de 47 años por un delito continuado de venta o negociación de sustancias estupefacientes (Art. 31 del Dto. Ley 14.294) y la libertad de una mujer de 20 años de edad.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas