Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Raúl Sendic en Paysandú: Parte de la decisión de renunciar fue para que el Frente Amplio se concentre en las cosas que todavía la gente necesita que hagamos

Este viernes 15 de setiembre estuvo en Quebracho Raúl Sendic, en lo que fue su primera actividad pública con militantes del Frente Amplio luego de haber renunciado a la vicepresidencia de la República. Sendic fue invitado a participar de una reunión de un Comité de Base que llevará el nombre de su padre en esa ciudad del interior de nuestro departamento.

Antes de ingresar a la reunión dialogó brevemente con los medios de prensa donde entre otras cosas dijo que estos días desde su renuncia al cargo, los ha vivido con mucha tranquilidad y mucha serenidad, agregando que la tarea continúa “para asegurar un cuarto gobierno del Frente Amplio”.

También indicó que no está pensando en candidaturas porque falta mucho tiempo para hablar de estos temas y además porque “hay necesidades en el Uruguay que requieren que nos concentremos en esas tareas”. También indicó que parte de la decisión que tomó al renunciar fue para que su fuerza política “se pueda concentrar en las cosas que todavía la gente necesita que hagamos”.

Sendic finalizó indicando que respalda lo actuado por el Plenario del Frente Amplio luego de que presentara ante este órgano su renuncia al cargo de vicepresidente, destacando que lo que tenía que decir sobre este tema ya lo dijo “cara a cara” en esa instancia.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas