Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

728 x 90 / Cabezal
728 x 90 / Cabezal
120 x 600 / Vertical
120 x 600 / Vertical

Se cumplió en Paysandú el seminario “Situación actual y desafíos para el desarrollo de la cuenca del Río Uruguay”

En el marco de las actividades en territorio planificadas por la Presidencia de la Cámara de Representantes, se cumplió en Paysandu este viernes 12 de julio el seminario “Situación actual y desafíos para el desarrollo de la cuenca del Río Uruguay”. En la instancia participó el ministro de Relaciones Exteriores Rodolfo Nin Novoa, además de autoridades nacionales y regionales de Uruguay y Argentina.

El seminario fue organizado por la Presidencia de la Cámara de Diputados y tuvo como objetivo analizar los temas que preocupan a las poblaciones de frontera como Salud, educación, trabajo, cultura y el dragado del Rio Uruguay.

La presidenta de la Cámara, Dra. Cecilia Bottino, destacó que con esto se cumple con el compromiso de realizar acciones en forma descentralizada en el país.

La actividad contó con el aporte de la Escuela de Gobierno del Parlamento, indicó su integrante, la diputada Lilian Galán. La legisladora dijo que la Escuela de Gobierno propone encausar las políticas públicas y el desarrollo del país para la buena gobernanza.

728 x 90 / Cabezal
728 x 90 / Cabezal

Noticias relacionadas