Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Un inspector de tránsito fue atropellado mientras participaba en un operativo

Cuando participaba de un operativo de rutina, un inspector de la Dirección de Tránsito de la Intendencia fue embestido por un motociclista que evitó el control.

La situación se produjo este jueves 10 de agosto cuando promediaba la tarde, en la intersección de avenida Dr. Roldán y calle Andresito, donde los integrantes del cuerpo inspectivo habían instalado un puesto de intervención.

En el marco de esa tarea, el funcionario realizó las indicaciones correspondientes para que el motociclista se detuviera con el fin de realizar los controles de rigor. Sin embargo, en vez de disminuir la velocidad de la moto para detenerse, esta persona aceleró y atropelló al trabajador, de acuerdo a lo indicado oficialmente por la Secretaría de Comunicación de la Intendencia.

Según el primer informe médico, el inspector presenta fractura expuesta de pierna derecha y traumatismos leves.

Ante esta situación, la Intendencia de Paysandú a través del director de Tránsito expresó “solidaridad con el funcionario afectado”.

Federico Álvarez Petraglia agregó que el trabajador “se encontraba cumpliendo con las directivas recibidas, las que surgen de la decisión de operar con firmeza y convicción para mejorar las condiciones de la convivencia en nuestras calles, buscando preservar la vida como valor fundamental”.

Al mismo tiempo, el jerarca expresó, “la enfática condena hacia actitudes como la del motociclista” involucrado en este hecho, para cuya detención trabaja la policía por estas horas “y que será sometido al proceso judicial correspondiente”, concluyó el Álvarez Petraglia.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas