Ituzaingó 1169 | Tel.: (+598) 4722 4041

Header ad
Header ad
120 x 600
120 x 600

Una familia argentina falleció en choque frontal cerca de accesos a Paysandú

Próximo a la horas 15:00 de este jueves en el kilómetro 360 de la Ruta 3 Gral. Artigas, a pocos metros del monumento a la Virgen, se registró un siniestro de tránsito fatal. En el lugar entraron en colisión frontal un auto y un camión.

El camión matriculado en Flores se dirigía de norte a sur cargando madera en rolos conducido por un hombre de 47 años de edad, y en el lugar indicado anteriormente entró en colisión con un automóvil Renault matriculado en Argentina LSQ 288 ocupado por tres personas que fallecieron en el lugar. Se trata de un hombre de 67 años y dos mujeres de 61 y 31 años de edad. Por su parte el conductor del camión resulto sin lesiones.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, personal de Dirección Nacional de Bomberos local, personal de la Comisaría 3ª y Policía Científica siendo enterado el Juez Letrado de 4to. Turno.

De acuerdo a la información oficial proporcionada por Jefatura de Policía, se establece en primera instancia que “el automóvil circulaba por la línea divisoria de la ruta hacia el norte y que su conductor no advirtió cambios de luces de advertencia del camionero ni la bocina del camión, impactando frontalmente con el mismo y saliendo despedido hacia un costado”.

Durante varias horas y mientras se realizaban las pericias en el lugar, el tránsito de la ruta fue derivado por caminos laterales.

Header ad
Header ad

Noticias relacionadas